Estas son seis recetas super fáciles que tienen muy buena pinta :)
Vaso de leche con galleta pero con un toque cool.
Básicamente tenemos que aromatizar la leche con un poco de vainilla azucarada, echar la leche en un vaso lindo y decorar el borde con una galleta. La clave es usar las cookies de chocolate que tiene textura no tan crujiente, así podremos hacer el corte sin que se rompa.
Batido de vainilla con un toque romántico.
Para hacer este batido necesitamos helado de vainilla, leche y una bebida rosa, por ejemplo sirope de fresa. También se puede hacer con mermelada de fresa.
Cómo se hace: echamos en un vaso mezclador la leche y el sirope de fresa, removemos bien, lo echamos en un vaso largo y añadimos dos bolas de helado de vainilla. Podemos decorar con un poco de crema chantilly o con virutas multicolores, de esas que se ponen en los pasteles.
Púdin de chocolate con crema chantilly.
Necesitamos: galletas, mantequilla, pudin de chocolate instantáneo y crema batida.
Cómo se hace: mientras preparamos el púdin siguiendo las instrucciones de la caja, derretiremos en el microondas a potencia baja unos 25 gramos de mantequilla. Cuando esté fundida, echaremos unas 10 galletas machacadas y removeremos. Tiene que quedar textura como de arena de playa.
Para montar el postre pondremos un poco de mezcla de galleta en el fondo de un vaso, pondremos el púdin y decoraremos con una buena cantidad de crema a la que echaremos un poco de cacao en polvo.
Brownie con frutas rojas.
Cómo se hace: partimos en trozos los brownies (se pueden comprar hechos o hacerlos ustedes), partimos en trozos las frutas rojas (fresas, moras, arándanos...) y derretimos chocolate negro en el microondas (hay que hacerlo a temperatura baja).
Para montar el postre solo tendremos que ir alternando capas de brownie, fruta y chocolate. Acabaremos con un buen puñado de crema y un poco de chocolate en polvo.
Capuccino de vanilla.
Este postre es súper fácil de hacer. Solo tenéis que prepara un capuccino (de máquina o de sobre) y añadir una bola de vainilla.
La clave está en la decoración. Pueden decorar la taza con una rama de canela o chocolate espolvoreado.
Púdin de chocolate decorado
Cómo se hace: preparamos el púdin de chocolate como indica en la caja y colocamos en vasos. Decoramos con crema batida o merengue y decoramos con virutas de colores y una cereza confitada. Si no les gusta la cereza confitada pueden poner una gomita.
* El sirope es como una miel
*El pudin es un postre
Son unas recetas fáciles, rápidas y sirven para cualquier momento ;)
Aldi..!